Friday, June 09, 2006
Comunicación y otras palabrotas
5:27 pm
Mi silla gira y gira, sube y baja. Mi jefa expone el superplan surgido de una noche de insomnio, y yo lo comunico al mundo a la de tres. Uno, dos...¿Que queréis decir? yo lo pondré bonito, que para eso ‘cobro’.
Da igual, no nos hace falta pensar, pongamos nuestros asientos en posición vertical, a nadie le importa demasiado esto. Cualquier idea se convierte en realidad una vez se ha pronunciado, se ha proyectado, se ha...en definitiva, comunicado.
Por eso el principio básico de la publicidad es la repetición, porque cuantas más veces se dice, mas real es, y cuanto más auténtico es, más se vende, mas me vendo, y mas me pregunto cosas.
Te vas a mear al lavabo de cualquier oficina después de una estúpida reunión, y en una puerta está escrito, ‘vosotros hacéis como que me pagáis, y yo como que trabajo’
Cosas de la práctica modernidad, hay más mensaje en un trozo de madera que sirve para aislarte de la gente, que en miles de ejemplares de cualquier revista que sirven para comunicar alguna idea (por cierto el de la puerta no he sido yo).
Buenas noches, yo sí puedo dormir.
written, LeMorgue